Saltar al contenido →

Sobre esta web

El trabajo de estos años se ha ido reflejando en series de fotos que muestran la realidad cercana  a mi persona, captadas a través del objetivo de una cámara. La belleza de la naturaleza, de la arquitectura de los pueblos y ciudades, de nuestros animales cercanos, de la magia de los paisajes, lo curioso de los objetos comunes o lo atrayente de lo abstracto.

Las imágenes a veces nos pueden hacer imaginar muchas situaciones y si la imaginación os lo pide, podéis vosotros mismos desarrollar toda una historia a partir de un segundo robado.

Si alguna persona se ve reflejado en alguna foto y desea un copia de la misma o que sea retirada, puede notificarlo a mundoddiario@gmail.com . No se intenta captar la presencia de nadie, sino una expresión, un sentimiento o una situación momentánea. En cualquiera de los caso, siempre disponéis de la opción de solicitar una copia o la retirada de la foto en la que salís.

Las fotos son todas de mi propiedad, si deseas adquirir una foto puedes hacerlo desde el link del menú principal o desde este link adquirir.


Sin más un afectuoso saludo.
 www.mundoDdiario.com
José María Vera Vera