Sobre este blog

Este blog quiere ser un compendio de fotos, que muestren aquellos instantes robados al devenir de la vida y que han llamado la atención del sentido de la vista a quien escribe estas líneas. No busques una foto perfecta, tampoco lo deseo, busco sensaciones, detalles, perspectivas o simplemente un instante.

Deseo que lo captado por el objetivo sea de vuestro gusto y que os sugiera o inspire el mismos sentimiento que en mí han causado estas imágenes, que es la mera finalidad de las mismas, ser una ventana a un instante, a un objeto, a un momento o un sentimiento. Si queréis podéis dejar vuestros comentarios.

Las imágenes a veces nos pueden hacer imaginar muchas situaciones y si la imaginación os lo pide, podéis vosotros mismos desarrollar toda una historia a partir de un segundo robado.

Si alguna persona se ve reflejado en alguna foto y desea un copia de la misma o que sea retirada, puede notificarlo a mundoddiario@gmail.com . No se intenta captar la presencia de nadie, sino una expresión, un sentimiento o una situación momentánea. En cualquiera de los caso, siempre disponéis de la opción de solicitar una copia o la retirada de la foto en la que salís.

Las fotos son todas de mi propiedad, aunque si deseáis utilizarla para alguna actividad, podéis realizarlo siempre y cuando reflejéis que soy el autor de las mismas y notificándolo mediante un mail a mundoddiario@gmail.com.

Sin más un afectuoso saludo.

 

 www.mundoDdiario.com

José María Vera Vera

JoseMariaVera